Oroscopos
Álbum
WELCOM | zapatos (shoes) | frases para facebook | Oroscopos | Accesorios | moda|celebridades
Oroscopos
ARIES
Este será un año muy positivo para los Aries. El dominio del planeta Marte que representa la tierra antes del génesis, o sea cuando reinaban el caos, el fuego y las potencias desencadenadas. Hará que en el año 2012 todo el poder del mal y la negatividad, se vuelva en sentido contrario.
Por lo cual este nuevo año que empieza se verá abordado de grandes y potenciales triunfos en todos los terrenos.
imagen
TAURO
Elemento: tierra/ Planeta: Venus.

Este será un año en el que los nacidos bajo este signo, se verán rodeados de belleza y armonía, pues el dominio del planeta Venus se encontrara en todo momento con ellos. Dejaran atrás los desengaños, y sueños rotos
imagen
GÉMINIS
Elemento: aire / Planeta: Mercurio

Este será un buen año para los nativos de este signo. Se verán llenos de energía, podrán avanzar rápido y positivamente en todos los ámbitos. Devén de tomar decisiones concisas, porque los cambios serán drásticos. Pero podrán desarrollar los proyectos de un modo muy constructivo.

imagen
CANCER
Elemento: agua/ Planeta: Luna.

Este será un año muy favorable para los nativos de Cáncer. Pues al estar bajo el dominio de la Luna y la Luna merece un puesto prominente dada la cantidad de influjo que puede determinar; así pues ésta domina los impulsos naturales, regula la vida sentimental, provoca deseos de viajes y cambios. Por lo tanto augura buenos cambios para estos nativos
imagen
LEO
Elemento: fuego/Planeta: Sol .

Este será un buen año para los nativos de Leo. Sin duda es el signo de fuego más fuerte del Zodiaco. El Sol que domina este signo, constituye la verdadera fuente del vigor vital. La felicidad, el amor. En resumidas cuenta. La suerte estará de su lado aunque al principio no lo parezca. Resolverán todos los problemas y ordenarán todos los asuntos pendientes con facilidad
imagen
VIRGO
Elemento: tierra/Planeta: Mercurio.

En este nuevo año los virgo verán muchos cambios, alcanzarán las metas que se han marcado que por alguna razón no han podido conseguirlo antes. Se verán ante muchas nuevas perspectivas en el terreno laboral y profesional, debido a la conjunción de los planetas, que les favorecerán de una manera incondicional. Sabrán aprovechar todas las oportunidades que se les presenten ya que se hallan bajo el dominio de Mercurio, planeta del intelecto, del espíritu, de los negocios y del comercio.

imagen
LIBRA
Elemento: aire/Planeta Venus.

Este será el gran año esperado por todos los Libras. Estará plagado de éxitos, tanto en el ámbito profesional, como personal. Libra está atravesado por el Sol. Pero se halla bajo el dominio del planeta Venus. Buen año para estos nativos. Gracia a su gentileza hace que su entorno se vea envuelto en un ambiente agradable, lleno de armonía y paz. El año que dejan atrás para muchos nativos a estado lleno de sin sabores. Debido a problemas personales y profesionales, que incluso los han llevado a la depresión.
imagen
ESCORPION
Según el horóscopo de Escorpio, 2012 será un año en el que sus gustos de ocio y creatividad personal se hacen más refinados. Optarán por un tipo de ocio mas sofisticado y en general serán mas creativos. En 2011 muchos escorpios empezaron relaciones serias de amor o quizás colaboraciones empresariales innovadoras. Esto continúa así durante este año. En general el 2012 es un buen año para la salud de Escorpio, aunque habrá momentos en que la energía no estará a la altura de sus niveles habituales. Sus intereses principales el próximo año son la comunicación y el intelecto, el hogar y la familia, la creatividad y el placer personal, el trabajo, y la transfromación personal.
imagen
SAGITARIO
La principal lección de Sagitario en los últimos años es que ha aprendido a convivir y hasta sentirse cómodo con el cambio y la inestabilidad. Es una lección bien aprendida que le sirvirá durante toda su vida. Este año próximo es mucho menos inestable para sagitario. El horóscopo 2012 de sagitario indica problemas con niños rebeldes durante los primeros seis meses del año. Por otra parte este es un año muy sociable y amoroso para Sagitario con mucha probabilidad de que los que buscan el amor lo encuentren. Es un año muy activo en su vida profesional. Los sagitarios este año lograrán cumplir con tareas extraordinariamente difíciles, sobrepasando rivales y competidores. Y parecen disfrutar de ello. Las áreas de mayor interés para Sagitario este año son las finanzas, la comunicación, el hogar, la salud y el trabajo y el amor.
imagen
CAPRICORNIO
En los últimos años, Capricornio ha tenido mas ambición personal y han disfrutado de bastante éxito como consecuencia de ello. Durante la mayor parte de 2012 esta tendencia es constante, y Capricornio seguirá siendo ambicioso y exitoso. Pero la diferencia este año es que además de trabajar duro los capricornio encontrarán mas tiempo para divertirse (y esto es un alivio, pues en 2011 echaba de menos tener mayor tiempo para el ocio). Quizás sea también un buen momento para perder peso si es que lo necesita, pues con toda probabilidad y debido a su esfuerzo en el trabajo o los estudios, no ha prestado toda la atención que debía a su físico y su estado de salud general. Esto cambia en el 2012 cuando sus áreas de mayor interés son el cuerpo y la imagen, las finanzas, la comunicación y los intereses intelectuales, el hogar, la familia y la creatividad. Para sentirse realmente realizados este año, los capricornio deben centrarse en la familia (área difícil este año), el placer personal, la salud y el trabajo.
imagen
ACUARIO
En 2012 Acuario gozará de buena salud y buena energía. Es importante no malgastar esta energía porque la necesitará para cumplir con éxito sus metas, y es importante incorporar el ejercicio y actividad física en su rutina. Debido a la presencia de Neptuno, las tendencias del año 2012 serán muy parecidas a las de los últimos años. Serán muy importantes la intuición y la espiritualidad en el campo laboral. Sus intereses son muchos y muy extensos, es por esto que será todo un un desafío mantenerse centrado en las cosas realmente importantes. Las áreas de mayor interés para los Aquario este año son el cuerpo y la imagen, las finanzas, la comunicación, el hogar y la familia.
imagen
PISCIS
La vida espiritual ha sido siempre importante para los nacidos en el signo de Piscis, este año seguira siéndolo con mayor intensidad. La presencia de Urano está creando muchas oportunidades y cambios en la vida de Piscis. Cierta volatilidad en el terreno financiero en 2012 - las finanzas serán inestables la mayor parte del año, ya sean por ingresos muy altos o bajos. En cuanto a las amistades, se han puesto a prueba en el último año, y así seguirán el próximo, aunque no de forma tan drástica. Ya ha logrado definir su círculo de amigos, y no se verá tan afectado por cambios inesperados en su vida social. Su habilidad para comunicarse ha mejorado. Es probable que esto venga de nuevas tecnologías de comunicacion y participación en redes sociales, pero también de una base de conocimiento mayor. El amor plantea algunos problemas este año, por lo que es conveniente evitar discusiones. Será muy importante para Piscis la familia y encontrará refugio en su hogar.
imagen